sábado, 26 de junio de 2010

Otra opcion para descargar musica gratis





Estimados amigos:

Siguiendo en la linea de sitios para descargar música de manera gratuita, hoy les queremos presentar a Atenea, un servicio del cual se comenta textual...

Atenea es un software que se creó únicamente para permitir a sus usuarios la descarga de cualquier canción de cualquier artista y de cualquier disco de forma gratuita. Resulta sorprendente la calidad de los resultados obtenidos, así como también resulta curioso que no se justifique la fuente.

El uso del software es más que sencillo, una vez abierto deberás proceder con la búsqueda, la cual finalizada arrojará los diferentes resultados. Antes de descargar las canciones en Mp3 puedes escucharlas online para ver si es lo que quieres o no.

Luego de que ya hayas bajado tu música, también Atenea te sirve para reproducirla, ya que integra un sencillo reproductor de sonido con capacidad para crear listas de reproducción y mostrar las portadas de los álbumes en caso de ser posible.

Interesante programa del cual debemos ser claros aún no hemos probado. Si alguien lo ha hecho ya, les agradeceríamos sus comentarios.

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.Net

Enlace ATENEA

Fuente: PINCHAR POR ACA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP