martes, 4 de enero de 2011

AZ Lyrics, para buscar la letra de las canciones

freefoto.com
Estimados amigos.

Han sido varios los ejemplos que hemos dado en este blog sobre como encontrar la letra de las canciones que nos interesan.

En esta oportunidad les queremos presentar a AZ Lyrics, un buen sitio que nos permite, de acuerdo al buen sitio fuente al que copiamos textual:

Nos brinda la posibilidad de buscar las letras de todas las canciones que queramos, pudiendo estar seguros de que cuenta con una base de datos muy amplia que abarca muchos géneros musicales.

De este modo, tu tendrás que escribir las palabras que quieras en el buscador, pudiendo introducir el nombre de un artista, o bien el de la canción, posteriormente, harás clic en la opción correcta (Buscar Artista o Buscar Canción).

Hecho eso, se desplegará una lista con los diferentes resultados encontrados, los cuales podrán ser seleccionados para poder acceder al contenido deseado. Es importante aclarar que estos resultados arrojados están ordenados por orden de relevancia, y otro aspecto importante es que no aparece, por ejemplo, una misma canción muchas veces en la lista, lo cual muestra que es un servicio muy bien pensado y ordenado.



Otra buena opción para los amantes de la música.

Enlace: PINCHAR POR ACÁ

Fuente: VISITENLO POR ACÁ


Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP