sábado, 8 de enero de 2011

Videorespuestas a preguntas de visitantes

freefoto
Estimados amigos:

Un interesante servicio que compartimos con el buen sitio que nos sirve de fuente que no sabemos cual puede ser su futuro, pero que indiscutiblemente es una idea novedosa, es el que nos muestra Vyou , en que según las palabras de wwwhatsnew...

es un curioso servicio de videorespuestas a las preguntas que planteen los visitantes a los usuarios registrados en esta plataforma.

Su funcionamiento es sencillo, cada usuario registrado dispondrá de su propia URL en la que los visitantes podrán entrar y enviarles sus preguntas. Si estas preguntas ya estaban disponibles, los visitantes verán las respuestas en vídeo. Aunque en caso contrario, los visitantes podrán enviar sus preguntas para que los usuarios elegidos graben en vídeo sus respuestas y notifiquen a los visitantes de que sus preguntas ya han sido respondidas.

Igualmente, entre los usuarios registrados, unos pueden hacer el seguimiento a otros, y viceversa, de manera independiente.

Por ahora, sólo podemos registrarnos y disponer de acceso parcial a la cuenta, o sea, no podemos empezar a grabar respuestas hasta que nuestras cuentas sean aprobadas, momento por el cual tenemos acceso completo a todas las funciones de esta aplicación.


Si alguien lo prueba, esperamos vuestros comentarios


Enlace: PINCHAR POR ACÁ


Fuente: PINCHAR POR ACÁ


Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Recomendaciones

Directorios

Unión de Bloggers Hispanos
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP