martes, 11 de enero de 2011

Como escuchar y descargar musica gratis con Mp3Skip

freefoto
Estimados amigos:

Cotidianamente en este blog les estamos recomendando no utilizar ares, imesh u otros programas p2p por lo virulentos que estos son.

En esa linea, otra excelente opción para escuchar música en línea, y descargarla a nuestro computador si así lo deseamos, la constituye Mp3Skip, en el que en palabras del buen sitio fuente que nos provee de la información...

Hablando de Mp3Skip, si bien su interfase es bastante floja, lo más importante es que el servicio que ofrece funciona correctamente. Se trata de un sitio para escuchar, descargar y embeber música en Mp3 de manera rápida y gratuita, sin necesidad de registrarse.

El sitio se divide en tres secciones, la primera de ellas es el requerido buscador en la parte superior, por medio del cual podemos buscar desde un artista hasta un álbum o canción; luego un listado de las canciones más descargadas, y a su lado otra correspondiente a los tracks recientemente agregados.

En los resultados, veremos tres enlaces: Uno para reproducirlo online, para descargarlo gratuitamente y otro para obtener el código necesario para embeberlo. Para esta última opción podemos seleccionar un tamaño de reproductor pequeño o grande.

La idea de Mp3Skip es ofrecer música gratis sin muchos rodeos ni preámbulos, lo cual cumple con creces. Si buscás los últimos hits radiales, así como los grandes clásicos, no tendrás problemas en obtenerlos.


Otra opción para la descarga gratuita de contenidos musicales que sin duda les puede ser de gran utilidad

Enlace : PINCHAR POR ACÁ

Fuente. PINCHAR POR ACA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP