miércoles, 12 de enero de 2011

Ver películas gratuitamente por Internet

freefoto.com
Estimados amigos:

Como siempre, en nuestro diario recorrido por Internet nos nutrimos de información para estos tiempos de vacaciones.

Hoy les queremos presentar a Cuevana, un buen sitio que nos permitirá ver en línea por Internet películas con alta calidad, y descargarlas a nuestro computador si así lo deseamos.

Como siempre, copiamos textual lo remitido por el sitio donde copiamos la información, y al cual desde luego les invitamos a visitar...


Cuevana es un sitio más que se agrega al gran abanico de opciones que nos ofrece la red, pero que posee la particularidad de tener en su interior, además de una gran varidad de títulos de todo tipo, una muy buena calidad de imagen y sin cortes, un gran desafío con el que muchos deben cruzarse al terminar en espacios como Megavideo.

Para comenzar a disfrutar de Cuevana no es necesario ningún tipo de registración, simplemente tendremos que elegir cualquier película o serie del listado, instalar el plugin correspondiente de acuerdo a nuestro navegador, y estaremos listos para disfrutar de contenido audiovisual, desde la comodidad de la computadora.

Lo que más me gusto del sitio es que el contenido se encuentra en inglés con subtítulos en español, algo que al menos yo agradezco con los brazos abiertos, especialmente ahora que la gran mayoría sube películas o series en idioma español no latino. No sé ustedes pero yo no puedo ver a House por ejemplo hablando de esa manera, me choca demasiado. Lo bueno es que también podremos sumar nuestro material a la oferta.

Recién lo estuvimos probando y funcionó de maravilla, al menos en la película y serie que seleccionamos para hacer el test. En los dos casos elegimos a Megaupload como fuente, aunque la disponilidad era de al menos otras cuatro en caso de estar caída. La calidad del video es excelente, la visualización del subtítulo es nítida y resulta una opción ideal para disfrutar de series o programas de televisión sin necesidad de descargarlos, aunque la opción también está disponible (si no nos da el ancho de banda) sólo para usuarios registrados.

¿Google TV? Bien gracias. Salida de TV y Cuevana parece ser la alternativa autóctona.



Otra opción para ver o descargar películas para disfrutar

Enlace PINCHAR POR ACA

Fuente PINCHAR POR ACA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP