jueves, 13 de enero de 2011

Free Music Zilla , Otra opción para bajar música de Internet

freefoto.com
Estimados amigos:

Combinando inteligentemente la fonética que hace recordar a Mozilla, Free Music Zilla se constituye como otra opción interesante cuando de bajar música gratuitamente se trata.

Según las palabras de nuestro sitio fuente...


Por eso hoy presentamos a Free Music Zilla, una aplicación que cumple con la misma función mencionada, pero enfocada a las canciones.

Para eso, Free Music Zilla presenta soporte para sitios de Internet como Last.FM, Pandora, MOG, MySpace, etc. De este modo, este servicio nos permitirá descargar canciones de cualquiera de esas webs (el listado es más grande) de una manera muy sencilla.

Lo único que se deba hacer con este programa, es tenerlo abierto y navegar por las webs compatibles. Por defecto, Free Music Zilla es compatible con Internet Explorer y Firefox, así que se recomienda navegar desde allí. Una vez que estemos oyendo la música que queremos bajar, el programa lo detectará y aprontará la descarga. Solo deberás volver a la interfaz de Free Music Zilla e indicar en qué formato quieres tu archivo.

Además, también se debe destacar que Free Music Zilla es capaz de reconocer y descargar videos de Internet, aunque no sea su función principal, para eso ofrece el formato MP4 en la lista.


Más opciones para compartir y bajar música y videos desde Internet

Enlace : PINCHAR ACÁ
Fuente: PINCHAR ACÁ

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP