sábado, 5 de febrero de 2011

Grooveshark, la mejor opción para escuchar música en linea y como descargar canciones de grooveshark

freefoto.com

Estimados amigos:

Una de las más populares opciones para escuchar música en línea, la constituye Grooveshark , tremendo sitio que nos permite buscar la música que deseamos por artista, tema o autor, y además, armar nuestras listas de reproducción.

Adicionalmente, posee emisoras de radio temáticas que podemos ir escuchando según nuestros deseos, y de manera indefinida.

Por la amplísima base de datos musical que posee, por la interacción de radios temáticas, por la posibilidad que se les da a las bandas de promocionar su música, por la interacción con otros usuarios que nos permiten escuchar lo que ellos escuchan de tal manera de descubrir nuevos aportes musicales, muchos de los sitios especializados lo catalogan como la mejor opción actual para la escucha de música de línea.

Casi tiendo a estar de acuerdo

Lamentablemente, no nos permite descargar la música, lo que de implementarse lo haría perfecto.

Pero como en Internet siempre hay opciones para la solución de problemas , hoy les queremos presentar a una estupenda opción para la descarga de canciones de Grooveshark, lo que es sumamente útil considerando la amplitud de la base musical que el sitio posee.

Enlace a Grooveshark: PINCHAR POR ACÁ

Enlace a la opción de descarga: PINCHAR POR ACÁ


Un abrazo, el equipo de Creaturadio.NET

1 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP