jueves, 10 de febrero de 2011

Aprende a jugar gratis al poker con Pokerstars

freefoto.com
Estimados amigos:

Si bien es cierto no tiene que ver con música, sí tiene que ver con entretenimiento y tecnología que son los tópicos que abarcamos con cierta frecuencia en el blog

Recientemente, en un programa de Tv acá en Chile, se dio un reportaje acerca de los jugadores de poker, cómo estos juegan por Internet, y las extraordinarias ganancias que estos pueden tener.

Me vino este reportaje a la memoria porque curioseando en Internet, me encuentro con Pokerstars, un buen sitio para poker gratis, al menos en una primera instancia, y la curiosidad me insta a saber más del sitio.

Lo primero que me llama la atención es la cantidad de jugadores que accesan, considerando que es posible encontrar hasta 15.000 personas que pueden jugar en sus modalidades de juego de poker gratis, o bien directamente por dinero, por lo que probablemente se trate de la mayor sala de juegos on line y con el mayor número de torneos de poker y de poker on line de juego en efectivo. Los jugadores pueden llegar hasta 100.000 en períodos de punta.

Con respecto a la modalidad de juego en efectivo, podría decir que los jugadores más experimentados se han instalado en los límites superiores, lo que hace que la competencia no sea dura para los que somos menos experimentados, lo que sin duda es una ventaja.

Con respecto a la modalidad gratuita, se ofrecen torneos , y juegos gratuitos, entre los que se pueden encontrar los siguientes…

* Stud
* Single Draw 2-7
* Texas Hold'em
* Triple Draw 2-7
* Omaha Hi-Lo
* HORSE
* Badugi
* Stud Hi-Lo
* Torneos Sit & Go
* Razz
* 8-Game Mix
* Omaha

Para quienes somos novatos, es posible familiarizarse con el juego y especialmente con el software, al utilizar la modalidad gratuita, habida consideración que si posteriormente queremos tratar de probar suerte, todas las funciones que están en las salas gratuitas, y que permiten jugar al poker gratis en español, se encuentran también en las mesas normales

Personalmente, una de las cosas me impedía probar este tipo de juegos, es que con cierta periodicidad aparecen artículos de personas que afirman ser víctimas de estafas, ya que con el software se puede manipular y por ejemplo, conocer las cartas de tu oponente.

Al respecto, es gratificante saber que las medidas de seguridad de PokerStars se han verificado de forma independiente por las firmas de consultoría Cigital y BMM Internacional, a lo que se une una actualización frecuente de la seguridad del sitio, lo que elimina la posibilidad que comentaba, como también una política muy estricta, con el compromiso de investigar cada una de las denuncias o quejas de los jugadores con relación a formas de juego de dudoso calado si estas se llegasen a producir.

Lo anterior, hace que aún desde su apertura, PokerStars tenga un software más estable y funcional en relación a cualquier otra sala de póker online, funcionando adecuadamente incluso con torneos en los que hay un millar de participantes, haciéndose rápidamente y sin problemas con estadísticas exhaustivas.

Es interesante comentar que PokerStars ofrece un bono de primer depósito de $100 hasta$ 600 para jugar al poker gratis, lo que se suma la posibilidad de bonos de recarga de un 20% adicional, que totalizan $120.

También es posible obtener puntaje de jugador frecuente (FPP) al jugar a juegos con dinero real que se puede utilizar para entrar en torneos o hacer compras en la tienda FPP.

Complementa lo anterior, la existencia de un Club VIP a todos los jugadores, que tiene diferentes niveles de suscripción y que se basan en la cantidad de puntos ganados al mes

Finalmente, en caso de tener un problema, la atención al cliente está disponible los 7 dias de la semana durante las 24 horas a través de correo electrónico, siendo respondidas las consultas e inquietudes en cuestión de pocos minutos por norma general

En síntesis, una interesante opción para animarse a aprender a jugar al poker gratis online, o por dinero si nos animamos más tarde a hacerlo, y divertirnos en el proceso

Enlace: PINCHAR POR ACÁ

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.Net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP