sábado, 12 de febrero de 2011

Andres Calamaro regala sus canciones


Estimados amigos:


En fin de semana, un artículo algo "freak".

En el excelente blog de "Internetizado", encontramos un artículo referido al popular artista y como está regalando sus canciones.

Copiamos textual para mayor información...

Andrés Calamaro es un conocido artista musical de Argentina que desde hace algunos años es seguido por miles de personas, sin embargo, su mala relación con la productora Warner Music española lo ha hecho aparecer en varias noticias.

Todo esto a tal punto que ahora, haciendo uso de Internet y de su propio poder de decisión, ha optado tomar un blog gratuito (alojado en blogger) y desde allí enviar al mundo todas sus creaciones y trabajos musicales grabados últimamente, de modo que cualquier persona pueda descargarlos de forma gratuita y sin tener que pagar una licencia o comprar un disco.

El blog desde el cual Andrés Calamaro está haciendo este movimiento es http://elhorneroamable.blogspot.com, y ahora mismo puede ingresar cualquiera de ustedes para comprobar que allí están los últimos trabajos musicales realizados por él, todo de forma gratuita y a través del servicio de alojamiento de audio Goear.

Todo esto es muy reciente (el último post que existe en el blog es del 11 de febrero) y se estima que en las próximas horas habría más material para escuchar, algo que de seguro no le gustará mucho a Warner Music que saldrá, de alguna forma, a defender el contrato que aún tiene vigente con este artista.

Una situación que los seguidores del artista sabrán apreciar


Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP