jueves, 28 de abril de 2011

Nuevas funciones en Shoutcast


Estimados amigos:


Como por ustedes es sabido, Shoutcast actualizó varias cosas , y hemos ido actualizando el blog en la medida que eso ha ido ocurriendo. No obstante, ahora la reestructuración es algo más profunda, se han incluido nuevas funciones y eso nos obliga a investigar un poco antes de publicar el paso a paso en el blog.

Por lo anterior, en lo inmediato, hemos modificado links de descargas de tal manera de colocar ahora el link correcto, pero a raiz de estos cambios, encontrarán que algunas de las instrucciones e imágenes del manual no son exactamente iguales a las funciones e imágenes actuales en Shoutcast, por lo que nos encontramos preparando la edición del post para modificar las imagenes e incluir las nuevas funciones, y por lo anterior les rogamos tener paciencia.

No obstante lo planteado, el manual como está ahora igual sirve de orientación para la creación de las nacientes radios por Internet, dado que no han cambiado las configuraciones, por lo que les invitamos a visitarlo y efectuar el proceso de creación de vuestra radio on line sin ningún tipo de problemas

Un abrazo a todos

El equipo de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP