domingo, 22 de mayo de 2011

Enlazar a páginas de Facebook





Estimados amigos:

Curioseando en Internet, me encuentro con este excelente artículo que nos habla de las ventajas de enlazar en Facebook, lo que traerá como consecuencia, de acuerdo a las palabras del autor...

Cuando publiques una actualización de Estado con enlaces a otras páginas o perfiles en tu muro automáticamente aparecerá esta misma publicación en los muros de las páginas o personas enlazadas.

( .............. )

Tu publicación aparece en el muro de la página o de la persona enlazada pero no es enviada a todos sus fans o amigos (éstos no reciben tu mensaje en su muro de noticias). De lo contrario estaríamos recibiendo constantemente publicaciones de extraños de poco o ningún interés para nosotros.


Es importante destacar la importancia que puede tener como medio de promoción para todos aquellos que tenemos una página en la conocida red social, por lo que es válido para cualquier tipo de organización, y además, tal cual el autor lo plantea, sirve además para perfiles personales.

En ese sentido, tenemos buenas oportunidades de crecimiento al hacer un posicionamiento efectivo, temática dentro del marketing 2.0 analizada en el buen blog al que hacemos referencia, y que por supuesto, desde ya les invitamos a seguir.

Las instrucciones y detalles para un buen sistema de promoción lo pueden encontrar pinchando en el siguiente enlace.

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP