martes, 31 de mayo de 2011

Plataforma para compartir y comercializar música gratuitamente






Estimados amigos:

No hace mucho tiempo atrás nos llegó un correo de un sitio relacionado con música, y que puede ser interesante para todos los amantes de la música por Internet, dado que tal como se expresa en el título de este post, se trata de una plataforma para que los músicos puedan compartir sus creaciones sin costo, y sacar alguna ganancia de ello.

Copiamos textual...

Bienvenidos a un nuevo concepto de comercio musical

Looplay es una plataforma de lanzamiento creada por y para músicos independientes, en la que artistas de todo el mundo pueden compartir y comerciar con su música gratuitamente, cobrando el 100% de los beneficios y manteniendo los derechos de todas sus creaciones al margen de las actuales sociedades de autores.

Abrimos así una nueva era para la música independiente de la que queremos haceros partícipes.

Looplay estará disponible el próximo 15/07/2011, pero ya es posible solicitar un ticket gratuito para participar en la beta.

En Looplay creemos en la música y en que unidos y aprovechando el poder de las redes 2.0, otra forma de hacer las cosas es posible, y por ello queremos invitaros a ser abanderados de este nuevo movimiento, porque juntos seremos más fuertes y podremos establecer nuestras propias normas.

Programa de Colaboradores

Gestionas un blog, foro, escuela de música, netlabel u otra comunidad relacionada con la música y quieres participar en esta revolución?

Todos los colaboradores recibiréis un trato preferente, cuentas premium para los integrantes del equipo, acceso a nuestro departamento de prensa en exclusiva y un enlace permanente en nuestra sección de Colaboradores y amigos. A cambio, lo único que os pedimos es que visitéis Looplay y si os gusta lo que veis, lo compartáis con vuestros usuarios a través de vuestros canales de comunicación.

Si queréis participar de este evento o recibir más información, tan solo tenéis que poneros en contacto con nosotros en hello@looplay.com

Como es posible observar, aún está en beta cerrada, pero es posible solicitar invitaciones al correo indicado.

Le deseamos el mejor de los éxitos al equipo de www.looplay.com en este nuevo proyecto


Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

1 comentarios:

Looplay Team 3 de junio de 2011, 12:02  

Gracias por el apoyo!
Looplay es exactamente lo que promete, libertad total para el artista a la hora de difundir, registrar, licenciar y comerciar con su música.
El músico puede crear un registro gratuito a su nombre (alternativo a la SGAE), manteniendo así todos los derechos de autor en su poder, escoger la licencia que prefiera y decidir si prefiere publicar su música como descarga gratuita, solo escucha o venta directa al fan (en este último caso, el 100% de los beneficios son para el músico e irán a parar directamente a su cuenta de PayPal)

Además el uso es gratuito para artistas y fans, esto es al menos lo que nosotros entendemos por música libre.
Esperamos que os guste tanto como a nosotros....

Salut!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP