lunes, 8 de agosto de 2011

Cómo grabar sonidos en windows 7




Estimados amigos:

Uno de los comentarios de nuestros últimos seguidores en Twitter manifestaba que el blog estaba tomando un rumbo demasiado especializado dejando de lado a aquellos usuarios básicos en el tema de audio

A pesar de que tratamos de ser didácticos en todo sentido, debemos reconocer que esto a veces es así. Por lo anterior, actualizamos el blog con una nota dirigida a aquellos usuarios que estén recién comenzando en el mundo del sonido en Internet, y referida a cómo grabar sonidos en en Windows 7

Para ello, recurriremos al mismo Windows quien lo explica de manera bastante clara.

Grabación de sonido

La grabadora de sonidos le permite grabar sonidos en forma de archivos multimedia en su equipo desde una gran variedad de dispositivos, como un micrófono conectado a la tarjeta de sonido. Los tipos de orígenes de entrada de audio de los que puede grabar dependen de los dispositivos de audio de los que disponga, así como de los orígenes de entrada disponibles en la tarjeta de sonido instalada en el equipo.

Asegúrese de que tiene un dispositivo de entrada de audio conectado al equipo como, por ejemplo, un micrófono.

Haga clic en Inicio, Todos los programas, Accesorios y, a continuación, en Grabadora de sonidos.

Haga clic en Iniciar grabación.

Para detener la grabación de audio, haga clic en Detener grabación.

(Opcional) Si desea continuar grabando audio, haga clic en Cancelar. En el cuadro de diálogo Guardar como, haga clic en Reanudar grabación, continúe con la grabación del sonido y, a continuación, haga clic en Detener grabación.

Haga clic en el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre de archivo para el sonido grabado y, a continuación, haga clic en Guardar para guardar el sonido grabado en un archivo de audio.

Notas

Para poder utilizar la grabadora de sonidos, debe tener instalados en su equipo una tarjeta de sonido y altavoces. Si desea grabar sonidos, también necesitará un micrófono.

De forma predeterminada, el audio grabado se guarda en un archivo de audio de Windows Media (WMA).

Si utiliza Windows Vista Home Basic N o Windows Vista Business N, los archivos de la grabadora de sonidos se guardarán como archivos .wav en lugar de .wma.

Podrá reproducir su grabación en un programa de reproducción multimedia que admita la reproducción de archivos WMA.

Enlace a la información de Windows, donde pueden encontrar esta y otros importantes tips del área, la pueden accesar PINCHANDO POR ACÁ

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Recomendaciones

Directorios

Unión de Bloggers Hispanos
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP