viernes, 5 de agosto de 2011

Un paso adelante para nuestras radios por internet


Estimados amigos:

En el blog normalmente les recomendamos las alternativas para la creación de radios por internet de manera gratuita, pero a veces surgen opciones interesantes de pago a las que es necesario referirnos con cierta precisión

Una interesante opción para la creación radial la encontramos en profesionalhosting , una buena empresa quienes nos ofrecen la posibilidad de efectuar la transmisión en vivo con un número bastante superior de oyentes a las que normalmente podemos acceder.

Las ventajas que le encontramos son varias, como por ejemplo, que nos proveen de un programa administrador que nos permite administrar una sola estación con facilidad, o automatizar un flujo de negocio de hosting con miles de clientes. El programa puede manejar prácticamente cualquier entorno de flujo de hosting, lo que es conveniente para quienes deseen profesionar en algo su transmisión.

En este esquema, por sólo 4,6 euros al mes, podemos sin duda rentabilizar nuestros proyectos radiales que ya hemos comenzado con los otros sistemas que por acá hemos comentado. A veces hay que dar un paso adelante, y en esa línea, profesionalhosting es la mejor opción que hemos encontrado.

Lo interesante, es que además podemos tomar los sistemas de hosting en otra linea de acción, o registrar dominios para nuestros proyectos web, por lo que podemos recibir un servicio integral.

Les invitamos a visitar el sitio. Una capacidad para 1.000 oyentes simultáneos, es algo a lo que normalmente no podemos acceder


Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Recomendaciones

Directorios

Unión de Bloggers Hispanos
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP