domingo, 20 de noviembre de 2011

Panel de Facebook que muestra lo que tus amigos escuchan



Estimados amigos:

Hace tiempo que actualizábamos. Importantes compromisos académicos y con nuestros alumnos nos lo impedían.

Retomaremos el blog con este interesante aporte que desde hace algún tiempo estábamos por publicar, y tal como muestra el título de esta entrada, se trata del panel de Facebook que muestra la música que nuestros amigos están escuchando en este momento.

De acuerdo a las palabras del excelente blog que nos sirve de fuente y que desde ya les invitamos a visitar...


Facebook está dando mucho que hablar últimamente debido a los cambios e incorporaciones que están introduciendo en su servicio. Una de ellas es la integración de servicios como Spotify y Rdio, entre otros, algo que nos permitirá a los usuarios conocer en todo momento lo que están escuchando nuestros amigos, más ahora con la introducción del ticker.
Pues bien, si ésto nos fuera insuficiente, ahora tenemos un panel de control de la música que está escuchando nuestros amigos. Se trata de una página en la cual se reflejará los últimos temas musicales escuchado por cada uno de nuestros amigos, donde también se nos informará de las canciones más populares y de los servicios más destacados que están usando nuestros amigos.
Una referencia que nos permitirá saber qué escuchan aunque también descubrir nuevos contenidos musicales que nos pudiera interesar.
Enlace PINCHAR POR ACÁ
Fuente: PINCHAR ACÁ

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP