martes, 13 de marzo de 2012

Para convertir archivos multimedia en linea

Estimados amigos:

La necesidad de cambiar de tipo de archivo en archivos multimedia puede ser un problema si necesitamos hacerlo rápido, estamos en otro Pc, y/o no tenemos un programa adecuado para ello instalado en nuestro computador.

Afortunadamente, Internetizado nos ofrece un buen post con alternativas para realizar este proceso en línea sin grandes complicaciones. Buenas opciones todas ellas.

Copiamos textual algunas que leemos...

Zamzar es, sin duda alguna, una de las aplicaciones web más populares para convertir archivos multimedia online. Con esta herramienta podemos cambiar el formato de nuestros archivos en tan sólo 4 pasos. Además, la aplicación permite trabajar tanto con ficheros alojados en nuestro disco como con aquellos que estén en Internet (YouTube y demás portales de audio o video).

FileLab es un sitio gratuito sumamente completo que nos permite trabajar con ficheros de audio y video por separado, contando con herramientas para cada tipo de archivos. Sí bien es una gran opción para cambiar el formato de los ficheros mencionados, se debe destacar que también cuenta con varias opciones más para realizar ediciones, modificaciones y correcciones a sonidos y grabaciones.

Asimismo nos ofrece otras opciones de las que podemos salir del paso si necesitamos convertir formatos en archivos multimedia

Un buen post que vale la pena visitar para los amantes de la música y la tecnología

Pueden visitar las opciones pinchando en ESTE ENLACE

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Recomendaciones

Directorios

Unión de Bloggers Hispanos
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP