miércoles, 14 de marzo de 2012

Para crear tu propia música

Estimados amigos:

En el mundo de las radios por internet a veces es necesario hacer música y mezclas on line, las que se complican si no tenemos los programas adecuados o si estamos en otro computador.

Para solucionar ese problema, en nuestro diario recorrido por Internet, encontramos esta buena aplicación, que el excelente sitio que nos sirve de fuente detalla textual...

 Con versión para PC, aplicaciones para iPhone y una versión web, musicshake  ofrece algunas interesantes formas de crear músicas para nuestros proyectos.

En la versión online, disponible en eng.musicshake.com/create, podemos ir activando diversos instrumentos para que toquen de forma simultánea a medida que pasa el tiempo, obteniendo un ritmo que podremos incluir en nuestros juegos y animaciones, así como en nuestros trabajos académicos.

En las versiones para móviles tenemos opciones para mezclar sonidos de vídeos de youtube, existiendo también una opción para centros educativos en edu.musicshake.com, siendo esta última una versión no gratuita de la plataforma.
Esperamos que a los amantes de la música les pueda servir de utilidad

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

Visto en:  PINCHAR ACA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Recomendaciones

Directorios

Unión de Bloggers Hispanos
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP