jueves, 28 de junio de 2012

Descargar videos de Youtube desde el teléfono

Estimados amigos:

Los que amamos la música y las aplicaciones tecnológicas, uno de los problemas con los que nos enfrentamos es el cómo poder descargar videos directamente a nuestro teléfono y desde nuestro teléfono.

Para este problema, un interesante aporte es el que hace este sitio que encontramos en nuestro diario recorrido por Internet, y que nos recomienda dos interesantes opciones para ello, las que probamos y que funcionan perfectamente.

Según sus propias palabras...

Más adelante, con la introducción en nuestras vidas de los smartphones, el servicio siguió creciendo cada vez más, dándonos la posibilidad de acceder a todos los vídeos compartidos por la gente desde cualquier parte gracias a nuestros teléfonos con conexión a Internet. Pero hay un problema, que sale a la luz una y otra vez, y es que tenemos que tener mucho cuidado con estas conexiones, ya que servicios de este tipo, que consumen muchos datos en tiempos reducidos acaban con dichas tarifas de datos. Así que hoy os daremos varias soluciones para descargar vídeos de Youtube a vuestro teléfono Android de forma sencilla, de modo que podáis llevar a todas partes los vídeos que más os gustan, descargándolos desde una red WiFi y sin tener que gastar datos de vuestra tarifa, o al menos gastándolos sólo la primera vez.

Las aplicaciones son...

Un buen aporte que sin duda los amantes de la música podrán utilizar para bajar videos en momentos en que no nos encontramos frente a un computador, situación que nos imaginamos a varios ya les ha sucedido

Pueden encontrar la información PINCHANDO POR ACÁ

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Recomendaciones

Directorios

Unión de Bloggers Hispanos
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP