domingo, 16 de septiembre de 2012

Para descargar música gratuitamente

Estimados amigos:

Un sello discográfico ofrece gratuitamente su música para la descarga de todos.

Copiando textual a nuestro sitio fuente:

Sí, habéis leído bien, parece que incluso en los tiempos que corren todavía hay cabida para la música gratuita, y es que el nuevo sello discográfico DigSin  ha declarado que su prioridad es ofrecer a la gente música gratuita con el objetivo de compartir la música que crean sus artistas.
Según palabras exactas de la discográfica publicadas en su página de Facebook, “creemos en el talento de nuestros artistas y queremos compartir su música con vosotros. Estamos comprometidos con el objetivo de publicar la mejor música para los fans, y de forma gratuita”.
Aunque todas las canciones están disponibles por descarga gratuita en la web, la música de los artistas contratados por DigSin también será difundida por iTunes y en Spotify, y al margen de los ingresos que puedan suponer los 0.99 céntimos por canción y descarga en iTunes u otros beneficios, Jay Frank, creador de la web, asegura que para él ya son suficientes los beneficios que gana sólamente por la publicidad insertada en el sitio web, ya que asegura que el objetivo primordial de DigSin es el modelo gratuito de difusión musical.

La información y enlaces para descarga, la pueden encontrar pinchando en nuestro sitio fuente al que desde ya les invitamos a visitar

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

1 comentarios:

ISC 9 de enero de 2017, 3:56  

Es excelente que un sello discográfico permita bajar musica. Sin embargo sus razones han de tener, entre ella deberá incluir las ganancias, pero como las obtendrá.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Recomendaciones

Directorios

Unión de Bloggers Hispanos
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP