miércoles, 6 de mayo de 2009

Escuchar música

Estimados amigos:

Ya en anteriores ocasiones les hemos presentado algunos sitios que nos permiten escuchar música sin la posibilidad de descarga.

La gran ventaja de estos sitios, es que al ser perfectamente legales poseen una amplísima biblioteca musical, bastante mas extensa de los sitios que permiten la descarga de un tema.

En esta oportunidad les queremos presentar otro interesante sitio en esta línea, se trata de justhearit, el que con una interesante gráfica basada en flash nos permite encontrar los temas de nuestra preferencia.

Tal como les comentamos en los post anteriores a los que hacemos referencia...

Lamentablemente no es posible bajar directamente la música a nuestro PC, no obstante, esto se puede hacer a través de un editor de audio como audacity o cualquiera de los que hemos hablado con anterioridad.

Para nuestras radios por Internet es posible utilizar este sitio como un buscador de música, o como playlist de nuestra emisora, dado que si reproducimos nuestra playlist creada en vattoz, y en el input del source configuramos como soundcard input, estaremos reproduciendo lo que sale por nuestra tarjeta de sonido, en este caso, la playlist.

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

Enlace:  PINCHANDO ACÁ

Visto en : El geek

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP